Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola buenos dias.desde hace unos 2-3 años mis sintomas son

Pregunta del cliente:

hola buenos dias.desde hace unos 2-3 años mis sintomas son que tengo una muy alta sensibilidad testicular que causa molestia y dolor incluso solo con el roce y me es imposible palparlos por las molestias.
al tener relaciones sexuales de vez en cuando me duele al correrme y me quedo dolorido y estoy preocupado.
a veces sube el dolor por el vientre y dura minutos.he ido al medico de cabecera y me dice que es normal tener sensibilidad ahi algunas personas y que en los analisis no sale nada,infeccion,etc...y que la prostata estaba bien.
por favor les ruego una respuesta de que podria ser o a que se podria deber.gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Creo que deberías acudir a un urólogo con experiencia para que realice una exploración minuciosa con el fin de comprobar si hay alguna estructura anatómica que genere las molestias, por ejemplo, un quiste de epidídimo doloroso, o alguna inflamación en la zona de la próstata. Pero a veces, cuando hay molestias leves y de forma ocasional, como parece que es tu caso, es muy difícil llegar a averiguar la causa. Hasta cierto punto, como es sabido, los testículos es una zona muy sensible en casi todos los hombres y no es nada raro que se note de vez en cuando alguna molestia leve y pasajera. Es mejor no prestar demasiada atención, ya que si uno está pendiente de si nota algo por la zona al final acaba notándolo.
El dolor al eyacular, en concreto, indica más bien la posibilidad de una inflamación prostática y si es frecuente o va aumentando de intensidad habría que hacer un estudio urológico con ecografía, cultivos...

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle