Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Puede el tamsulosin producir dolores de cabeza en la madru

Pregunta del cliente

Puede el tamsulosin producir dolores de cabeza en la madrugada...?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.

Hola. Entre los efectos secundarios de la tamsulosina está el dolor de cabeza, aunque se ha observado en menos de 1 de cada 100 pacientes que lo toman. Si los dolores son muy molestos pienso que sería razonable suspender la toma de tamsulosina para comprobarlo, y caso de que se confirme que es la tamsulosina la que le está generando esas cefaleas, hable con su urólogo para buscar otras alternativas para tratar los problemas de próstata.

 

Un saludo.