Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola tengo 22 años y a la minima excitacion segrego mucha cantitad

Pregunta del cliente:

Hola tengo 22 años y a la minima excitacion segrego mucha cantitad de liquido preseminal.Me diagnosticaron una prostatitis cronica.Tiene esto algo que ver con este exceso de liquido que segrego y hay alguna solucion para esto?Muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.

Hola. El líquido preseminal es algo normal, lo secreta el cuerpo como lubricante natural. Se produce en cantidad sobre todo cuanto tienes mucha excitación sexual. Si no tienes ninguna otra molestia no deberías preocuparte, ya que tener líqiudo preseminal se considera algo positivo y favorece la actividad sexual. No existe ningún tratamiento para reducirlo. Generalmente va disminuyendo con la edad.

La prostatitis crónica no suele manifestarse por aumento del líquido preseminal, sino por otras molestias, dolor, dificultad para orinar. No sé por qué motivo te lo diagnosticarían, pero es bastante raro ese diagnóstico a tu edad. Es mucho más frecuente la prostatitis aguda, que se cura en días o semanas sin dejar secuelas.

 

Un saludo.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle