Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4677
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, desde hace unos dias y no siempre tengo una pequeña molestia

Pregunta del cliente:

Hola, desde hace unos dias y no siempre tengo una pequeña molestia o escozor al acabar de orinar y a veces antes pero no mientras orino. No hay secreción ninguna y fui al medico del cap, hizo análisis de orina y me dijo que casi seguro no havia infección pero siguen pequeñas molestias. He tenido ultimamente alguna relación sexual fuera de mi pareja con oral sin preservativo y penetración con preservativo. Tengo miedo de poder tener algo infeccioso y pasarlo a mi mujer. Tengo 55 años y soy de Barcelona. Por lo demás estoy sano, no tengo fiebre y me encuentro bien. Que podria ser?, Me debe ver un especialista si ya he ido al general, ha mirado y analizado muestra de orina?

gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Los síntomas que tiene usted no corresponden con la manifestación típica de las enfermedades de transmisión sexual más graves y más importantes. Si ya le han explorado y analizado puede usted estar tranquilo. Las uretritis que se contagian con facilidad dan síntomas mucho más marcados, con escozor al orinar importante, durante toda la micción, y secreción por la uretra. Probablemente su preocupación le está llevando a prestar demasiada atención a mínimas sensaciones al orinar y es muy habitual que si uno está pendiente de si nota algo, al final acaba notándolo. Mientras no tenga síntomas claros no tiene porqué sospechar nada. El sexo que practica, con penetración con preservativo y sexo oral sin él, es relativamente seguro.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle