Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola he tenido una infeccion i he sido tratado con ZITROMAX500,

Pregunta del cliente:

Hola he tenido una infeccion i he sido tratado con ZITROMAX500, parece que va bien, pero ahora tengo una hinchazon del pene.
Que tengo que hacer ?
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Le agradecería que nos proporcionara más detalles. ¿Para qué infección ha tomado el Zitromax? ¿Qué síntomas tenía? ¿Ha tenido relaciones sexuales de riesgo recientemente? La hinchazón en el pene ¿es en una zona o de todo el pene al completo, se acompaña de dolor o picor, o de cambios en la piel?

Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Si el tratamiento es debido a una enfermedad de transmision sexual ( segregacion de un liquido amarillo en el pene ) y se me receto el Zitromax500, pero ahora como ya le he dicho tengo una hinchazon en el pene, la hinchazon es en todo el pene, sobre todo en la piel del prepucio esta muy hinchada, el dolor es muy leve.

Gracias

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Posiblemente tenía usted una uretritis por gonococo. Con el antibiótico que ha tomado lo habitual es que la infección se cure y deje de salir secreción. No es habitual que se produzca un hinchazón, que tal como la describe parece que es más un edema (acúmulo de líquido en la piel) que una infección. Creo que lo que debería hacer es volver a su médico para que lo valore y sobre todo comprobar si sigue existiendo algu de secreción de líquido por uretra o en el prepucio, y en caso afirmativo realizar cultivo y aplicar otro tratamiento antibiótico.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle