Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4676
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola , siento molestia cuando orino, siento ardor, y veo algunas

Pregunta del cliente:

Hola , siento molestia cuando orino, siento ardor, y veo algunas pequenas verrugitas en mi pene, y parte de mis testiculo, que puedo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Las verruguitas, en la zona genital, son generalmente causadas por el virus del papiloma humano y son muy contagiosas, por lo que deben ser tratadas y eliminadas cuanto antes. Si son numerosas es mejor que el tratamiento lo lleve a cabo un urólogo o dermatólogo. Las verrugas no suelen producir ardor al orinar, por lo que eso podría deberse a una uretritis, que generalmente también es por transmisión sexual, y que debe ser tratada con antibióticos. Antes de tomarlos es conveniente realizar un cultivo del líquido exudado por la uretra.
Por tanto, mi recomendación es que acuda a un especialista (puede ser urólogo o dermatólogo) para tratar ambos problemas, y mientras debe evitar las relaciones sexuales para no contagiar a otras personas.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Dr, solo tengo una y es bien pequena, mas otra en el area de lostesticulo, bueno ya he tenido relaciones con mi pareja, que hago ahora
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Si solo es una pequeña lesión en el testículo quizás no se trate de una verruga contagiosa, pero aún así sería conveniente valoración y extirpación. Si acude a un especialista, solo con ver la lesión le podrán indicar qué es y se la podrán tratar. Hágalo cuanto antes para que le pongan también el tratamiento para la posible uretritis, y evitar así riesgos para su pareja.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle