Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenas tarde mi novio despues d tener relaciones sin cuidarnos

Pregunta del cliente

Buenas tarde mi novio despues d tener relaciones sin cuidarnos tuvo ardor en el pene, ahora ya no tiene ardor pero cuando hace pis le duele. Es una infeccion? Deberia ir al medico urgente o no tanto?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. ¿ El ardor le apareció inmediatamente o después de dos o tres días? ¿Además de ardor nota la salida de algún líquido o secreción por el pene?
Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Le aparecio inmediatamente y si, tuvo secreción...
Cliente: escribió hace 5 año.
Le aparecio inmediatamente y si, tuvo secreción... Lo q paso es que uso jabon para lubricar, puede tener algo q ver eso??
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Cuando las molestias aparecen inmediatamente después del sexo no puede tratarse de una infección, ya que las infecciones tardan días en manifestarse. Pienso que las molestias fueron debido al jabón. El jabón es muy malo para utilizarlo como lubricante, ya que resulta muy irritante para el glande pero sobre todo para la mucosa que recubre por dentro la uretra. La molestia que tiene ahora probablemente sea por la inflamación causada por el jabón. seguramente se le pasará en un día o dos y no necesita ningún tratamiento. Si las molestias siguen o aumentan debería acudir a un urólogo para valorarle, pero no creo que sea necesario. En adelante es mejor que utiliceis como lubricante un gel especial para eso, que se venden en farmacias y supermercados, y si no hay otro remedio, con saliva, pero nunca con jabones o geles de ducha.
Otro comentario, cuando dices que tuvistéis relaciones sin cuidaros tienes que tener muy en cuenta que en una sola relación sin preservativo hay un riesgo bastante alto de embarazo.
Un saludo.