Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, antes pregunte pero no fui muy especifica. Mi novio y

Pregunta del cliente

Hola, antes pregunte pero no fui muy especifica. Mi novio y yo tuvimos relaciones y no nos cuidamos, ademas d esto no tuvo mejor idea que usar jabon para lubricar. Al otro dia empezo con ardor en el pene, comenzo a ponerse una crema y se le paso, pero ahora le duele al orinar. Puede ser algo grave? Tiene 17 años
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola de nuevo. Ya he contestado a la otra pregunta. En efecto, seguro que las molestias y el ardor son por el jabón, es algo bastante habitual. No es nada grave, se le pasará en un par de días.
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Pero esta con el ardor cuando hace pis hace una semana mas o menos, tendria q tomar algo o mejor q vaya a un especialista. Ademas a la noche tiene secreción y Y como irritada las punta del glande.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. En ese caso mejor que vaya a un especialista, ya que no es normal después de una semana. El ardor y la secreción indican una uretritis, que es una infección que normalmente requiere tratamiento con antibiótico. antes de comenzar con el antibiótico sería conveniente que le valorasen y le hiciesen un análisis (cultivo) del líquido que sale por el pene. Las uretritis pueden ser contagiosas, así que si se confirma, también sería conveniente que te hiciera una revisión un ginecólogo, ya que hay infecciones que no dan síntomas pero quedan ahí y pueden dar complicaciones a la larga.
Un saludo.