Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tenia cada seis meses una infección a veces grave, siendo hospitalizado

Pregunta del cliente:

Tenia cada seis meses una infección a veces grave, siendo hospitalizado tres veces, tomando mucho antibiótico. Siendo operado de prótata i estenosis. Al fin bebiendo dos litros y medio de agua diarios han pasado dos años y medio sin recaer, ahora he receido...pueden influir la preocupaciones o disgustos?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Es cierto que las preocupaciones y disgustos pueden ocasionar y agravar muchas enfermedades y trastornos. Sin embargo, en el caso de las infecciones de orina mi impresión, después de años de ver muchas infecciones, es que no influye demasiado el estrés y la ansiedad, sino que se deben sobre todo a problemas de la anatomía y funcionamiento de las vías urinarias. En un hombre de 80 años operado de próstata y estenosis, cuando comienza a haber infecciones urinarias hay que comprobar si la vejiga se está vaciando bien, ya que los problemas de próstata tienen cierta tendencia a reproducirse. Es muy bueno que beba en abundancia. El tratamiento con Denvar también es muy adecuado. Espero que se le cure pronto la infección que tiene ahora, y si vuelve a tener en un plazo breve otra infección debería acudir a una revisión con su urólogo para hacerle pruebas y ver si necesita algún tratamiento para prevenir las infecciones.

Un saludo. Si le quedan dudas, puede seguir preguntando.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle