Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4355
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo picor y algunos pincheaso en pene.me molesta y si apreto

Pregunta del cliente

tengo picor y algunos pincheaso en pene.me molesta y si apreto fuerte del canal del....me sale un poco de liquido blanco.la medica me ha mandado una crema paraa mi y mi mujer poner por la manana y por la noche 7 dias.pero luego despues aparecio otra ves las sintomas.no se que hacer.ajudame por favor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Una pregunta.. ¿A qué te refieres cuando dices que sale líquido blanco; sale de la uretra (por el orificio de la orina) o sale como una secreción cremosa entre la piel del prepucio y el glande? ¿Has tenido algún contacto sexual sospechoso últimamente? Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.

sale de la uretra,asi como blanco transparente,si he tenido contacto sexual con otra .cuando me doy la crema me se quita la molestia pero ahora de nuevo es igual.

 

Cliente: escribió hace 5 año.
la medica de cabesera me ha mandado clotrimazol,y ha dicho si me pasa otra ves tenemos que tomar pastilla y crema y para la mujer ovulos y pastilla.estoy un poco asustado con la mujer.me tienes que ajudar.si dejo de lavar un dia entre la piel del prepucio y el glande se me quita la piel del glande blanqito