Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, Llebo 2 meses saliendo con mi actual pareja, tan solo

Pregunta del cliente:

Hola,
Llebo 2 meses saliendo con mi actual pareja, tan solo por las mañanas y un día por la noche hemos tenido relacciones plenas, con penetración, las demas veces, tiene erecciones pera cuando va a iniciar la penetración se le baja, Me encuentr preocupada por que no sé que debo hacer, él tiene 36 años, y me cuenta que se masturba placenteramente llegando a la eyaculación, me pregunto por que conmigo no
Por favor ruego respueta sincera.
gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.

Hola. Ante todo no le des demasiada importancia. Posiblemente es simplemente un problema de ansiedad y de inseguridad con la erección, que sucede muy a menudo. Si tiene erecciones normales en otros momentos, que parece que sí, no tiene ningún problema físico. Tampoco la pérdida de erección significa que no esté a gusto contigo ni que no le atraigas, muchas veces sucede al contrario: el exceso de presión por "quedar bien" con una chica que le interesa mucho hace que el chico esté muy pendiente de si la erección se mantiene o no, y eso mismo genera un nerviosismo que inhibe la erección. La solución es quitar esa presión y para ello suele resultar muy útil una terapia que consiste en que durante un mes podeis tener relaciones sexuales haciendo de todo, menos la penetración, y sin darle ninguna importancia a si el pene está erecto o no. Echándole un poco de imaginación puede ser muy divertido, y de este modo tu pareja no tendrá que estar preocupado por mantener el pene levantado, eso hará que su nivel de ansiedad ante la penetración disminnuya y poco a poco comprobaréis que consigue erecciones con facilidad. Pero recuerda, durante un mes la penetración está prohibida. Proponle esto como un juego, dile que lo has leído en algún sitio y que es algo que ayuda en casos como este.

Un saludo.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle