Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4676
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

buenas, hace dias note un chasquido en una relacion sexual

Pregunta del cliente:

buenas, hace dias note un chasquido en una relacion sexual me dolia un poquito pero puede terminar y eyacular sin problemas. ahora me molesta un poco y hoy he tenido una ereccion pero notaba el pene menos duro. Que pude ser
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.

Hola. El pene se pone en erección por que dentro tiene dos cuerpos cilíndricos llamados cuerpos cavernosos, que se llenan de sangre y que están cubiertos por una capa fibrosa muy dura. Esta capa es muy resistente, pero puede llegar a romperse si el pene se dobla en exceso. Es muy típico que si se produce una rotura, por pequeña que sea, se note un chasquido. Sin embargo, cuando hay una rotura, se produce un hematoma enorme, en poco tiempo, todo el pene se pone muy oscuro, casi negro, duele mucho y la erección se pierde inmediatamente. Por todo ello no creo que tuvieras una rotura. En todo caso puede ser que hubiera un pequeño desgarro, sin mayores consecuencias, salvo un ligero dolor. Esa molestia puede ser la causa de que la erección la notes algo menos firme. Pero si no ha habido una rotura completa, no suele quedar ninguna secuela, y lo más probable es que en pocos días te desaparezcan las molestias. Si notas cualquier alteración en los próximos días, por precaución deberías acudir a una consulta de Urología. Por ahora puedes tener actividad sexual, pero suave, evitando posibles presiones excesivas sobre el pene.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
Buenas, te explico al dia siguiente de tener el problema eyacule pero me dolia un poco la zona derecha del pene y hayer se me puso erecto pero con poca consistencia , debo tomar alguna cosa para intentar que mejore llevo desde el sabado por la noche con molestias, el chasquido fue lo que me puso en alerta ya que la ereccion no bajo y termine, no tengo morado pero si un poco de dolor. Crees que puede ser grave ?? Gracias
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Creo que no es nada grave y que en pocos días te desaparecerán las molestias pero por si acaso vigila y a la mínima duda de que algo no vaya bien consulta a tu médico de cabecera o a un urólogo. Saludos.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle