Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora
Urología

Hola, me gustaría saber que métodos existen en España como

tratamiento a la enfermedad de... Mostrar más
tratamiento a la enfermedad de Peroyne. Tambien si entran por la seguridad social, o se deben hacer mediante antención privada. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Mostrar menos
Formule Su Propia Pregunta de Urología
escribió hace 5 año.
Hola. La atención a la enfermedad de Peyronie está cubierta por completo por la Seguridad Social, tanto los medicamentos (aunque lo cierto es que no existen medicamentos muy eficaces para este trastorno), como los posibles tratamientos quirúrgicos para corregir deformidades en el pene si existen secuelas.
Lo ideal es acudir a una consulta de urología especializada en Andrología (trastornos sexuales masculinos). Las hay en todos los hospitales grandes.
Un saludo. Si te queda cualquier duda puedes seguir preguntando.
Respuesta del cliente escribió hace 5 año.
Hola, le he preguntado qué tratamientos. Me lo ha respondido??
Respuesta del cliente escribió hace 5 año.
Hola, le he preguntado qué tratamientos. Me lo ha respondido???
Enrique Artozqui, Médico escribió hace 5 año.
Hola de nuevo. El tratamiento depende de cuáles sean los sintomas. ¿Qué molestias tienes ahora? ¿Cuanto tiempo hace que empezaste?
Respuesta del cliente escribió hace 5 año.
tengo un dolor a veces en un lado cuando tengo sexo. Tambien noto que mis erecciones son menos fuertes(mi pene tambien ha perdido un poco de tamaño) y a veces aguanto menos porque siento molestia en esa zona y eyaculo. Debe de hacer más o menos 2 años, al principio no le daba mucha importancia pero ahora lo noto un poco más.Me han hablado que la naturopatía podria ser una elección tambien.
Enrique Artozqui, Médico escribió hace 5 año.
Hola. Normalmente el dolor suele ser solo durante unos pocos meses y después desaparece. Si todavía tienes molestias puede ser que aún haya algo de actividad inflamatoria en la placa fibrosa. En ese caso, podría ser conveniente el tratamiento con un fármaco llamado colchicina o con comprimidos de vitamina E. Lo mejor sería que acudieras a una consulta de urología especializada en Andrología (las hay en todos los hospitales grandes), que es donde mejor pueden valorar el tratamiento más adecuado. En algunas ocasiones, si hay problemas de curvatura excesiva del pene puede ser necesaria una intervención quirúrgica para corregirlo; en tu caso no parece que sea necesario pero sí que creo que sería útil que un andrólogo te hiciera revisiones periódicas. Con productos de naturopatía, en mi experiencia, no he visto grandes resultados.

Un saludo.