Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4657
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo disfuncion erectil ¿que HAGO?

Pregunta del cliente

tengo disfuncion erectil ¿que HAGO?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. ¿Podrías darnos más detalles? ¿Tienes alguna enfermedad o tomas algún medicamento? ¿Tienes erecciones buenas en algunos momentos, por ejemplo nocturnas o con la masturbación? ¿Tienes un buen nivel de deseo sexual y una pareja colaboradora? ¿El problema comenzó poco a poco o repentinamente? ¿Qué dosis de Viagra tomaste, cuántas veces y con qué resultado?
Cliente: escribió hace 5 año.

buenas tardes.

contestare por orden a sus preguntas.

no tengo ninguna enfermedad,ni tomo medicamentos,casi no tengo ereciones

alguna vez cuando me masturbo,mideso sexual se mantiene,o, por lo menos

las ganas de tener relaciones se mantienen,no tengo pareja,el problem empe-

zo poco a poco.viagra tome una caja y no obtube ningun resltado.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Los problemas de erección pueden ser de distinto origen, unas veces más por causas físicas y otras veces por motivos psicológicos, aunque en este segundo caso la situación suele haber empezado repentinamente y de forma irregular, conservando erecciones en algunos momentos. Tu perfil no queda muy claro. Dado que la pregunta es ¿qué hago?, creo que lo que deberías hacer es pedir una cita con un urólogo, a ser posible uno especializado en Andrología (los hay en todos los hospitales grandes, en la Seguridad Social y privados). El urólogo te hará una valoración y algunos estudios, y te puede proponer soluciones. Por ejemplo, si se detecta un problema hormonal, se puede corregir con medicamentos. Si el problema es sobre todo vascular o neurológico pueden ser muy eficaces las inyecciones de Caverject en el pene. Con tu edad hay distintas soluciones que se pueden plantear, incluso existen tratamientos quirúrgicos.

Un saludo.