Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

quisiera hacer una consulta, soy eyaculador tardio , quisiera

Pregunta del cliente:

quisiera hacer una consulta, soy eyaculador tardio , quisiera saber de algun ejercicio para llegar al orgasmo sin masturbacion
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Ejercicios específicos no existen. Cuando cuesta mucho llegar a eyacular durante la relación sexual la causa suele ser que el pene necesita un estímulo más intenso que el que consigue con la penetración. Entre las medidas a tomar para corregirlo están: reducir la frecuencia de eyaculaciones (por ejemplo, si eyaculas todos los días, dejar de hacerlo y eyacular solo cada 3 días, cada 4 o lo que haga falta), cuando te masturbes hacerlo aplicando la menor intensidad posible de estimulación al pene (menos presión y menos velocidad) para que se vaya acostumbrando a responder a estímulos menores; también puede ayudar buscar distintas posturas durante el sexo o que la pareja aumente el estímulo sobre el pene y sobre otras zonas erógenas. También es conveniente que hagas ejercicios para fortalecer los músculos del suelo de la pelvis (ejercicios de Kegel, se hacen aprentando los músculos que interrumpen el chorro al orinar); estos músculos cuando están desarrollados favorecen el control del orgasmo. Por último, si algún día teniendo relaciones no consigues eyacular al final, no te empeñes a toda costa, sino relájate y dejado para cuando estés más descansado; el cansancio hace que sea más difícil llegar al orgasmo y si en ese momento te masturbas aplicando mucha intensidad, solo conseguirás que el mecanismo se acostumbre a necesitar estímulos fuertes, y no te interesa eso sino lo contrario.

Espero que te sirvan los consejos. Si tienes alguna duda puedes seguir preguntando.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle