Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4690
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Al terminar la eyaculacion mi semen estaba un poco rojo como

Pregunta del cliente:

Al terminar la eyaculacion mi semen estaba un poco rojo como rosado .Nunca me habia pasado .Las ultimas 2 paso esto,pero no senti dolor .Me llamo Juan y tengo 42 anos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. La hemospermia (presencia de sangre en el semen) es un síntomas que la gran mayoría de las veces no indica ninguna enfermedad de importancia. Ningún tipo de tumor urológico suele producir habitualmente hemospermia. Tampoco las infecciones suelen hacerlo y en caso de que aparezca, suele haber muchos otros síntomas de dolor o molestias al orinar. Generalmente la causa es que durante la actividad sexual y la eyaculación se puede desagarrar algún pequeño vaso en la zona de las vesículas seminales (donde es habitual que haya pequeñas venas varicosas internas). Queda una pequeña herida que en eyaculaciones sucesivas vuelve a teñir un poco el semen. En estos casos hay que vigilar. Lo normal es que desaparezca en pocos días; si no desaparece es conveniente una revisión urológica con exploración física y alguna prueba de imagen (ecografía o incluso uretrocistoscopia en algunos casos), aunque muchas veces no se llega a determinar la causa.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle