Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Cuando tengo el pene erecto e intento bajarlo a 90° (para mejor

Pregunta del cliente:

Cuando tengo el pene erecto e intento bajarlo a 90° (para mejor dato,formando una L entre el pene y el cuerpo) siento un dolor en la base del pene como si fuera un tiron fuerte.
Cuendo el pene esta en reposo no siento dolor pero si una molestia leve.
Quisiera q me orienten en q puede ser, para sacarme dudas y preocupaciones como asi tambien para saber con que especialista tratarme si es el caso.

Muchas gracias

Leonel
33 años
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Es bastante habitual en muchos hombres que el pene erecto no sea horizontal, sino desde la raíz arranque con bastante ángulo hacia arriba. Esto no suele representar un problema, ya que en cierta medida favorece la penetración, al menos en la posición con el hombre encima. En tu caso puede ser que el ligamento suspensorio del pene (un refuerzo fibroso que "ancla" el pene al hueso del pubis) puede estar demasiado tenso y quizás en algún momento ha habido un tirón y por eso ha empezado a doler. Si las molestias no desaparecen deberías acudir a un urólogo, a ser posible especializado en Andrología, para valorar y, en caso de confirmarse un problema se podría plantear una operación quirúrgica para liberar un poco la tensión en la raíz del pene. Sería una intervención sencilla, aunque lo cierto es que no es nada habitual este problema.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle