Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenas respuesta

Pregunta del cliente:

Buenas el otro dia hize una pregunta pero todavia tengo dudas, si fuera una rotura de ligamento suspensori grave como serian los sintomas ?? De momento tengo dolor pero nada fuerte, el otro dia me hicieron una ecografia peneana pero no me comentaron nada del ligamento suspensorio, tendria que aparecer algo en la ecografia para saber si esta roto ? ya he ido al urologo me tiene preocupado este tema por que lo que no quiero es ir a quirofano o algo asi, me dijo que no tenia rotura pero no me comento nada del ligamento solo me dijo reposo y ya esta. Para resumir durante una masturbacion empujando hacia abajo note un chasquido y me odlia un poco la prate baja derecha del pene. no he tenido hematoma ni nada por el estilo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. No te preocupes. Seguramente tuviste un desgarro mínimo y eso no da ningún secuela ni ninguna consecuencia. Es como cuando alguien se hace un esguince en el tobillo intento un dedo, con unos días de reposo se resuelve el problema. En este caso como no hay movimiento la recuperación es aun más rápida. El ligamento no se ve bien en la Ecografía, ya que no es una estructura anatómica muy definida sino una serie de fibras que pegan el pene al pubis. La Ecografía es para descartar que hubiera algún hematoma o alguna masa en la zona. Espera unos pocos días más a que desaparezca el dolor y si notas algún problema consúltalo con tu urólogo, explicándole cómo fue el mecanismo de la lesión.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Mi ultima pregunta es que tambien me hizo una exploracion fisica y no noto nada raro, en la exploracion fisica se notaria algo ?? Si se hubiera roto tendria que haber hematoma en la ecografia ? mis ultimas 3 preguntas y no te molesto mas, es que si se hubiera roto doleria mucho ? y que durante el dia tengo muchas erecciones y si eso puede ser un problema durante la recuperacion?? Tengo que seguir poniendo hielo en la zona ??Perdone mi insistencia
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Tranquilo, sintiera una rotura importante habrías tenido un buen hematoma y grandes molestias. Si estas teniendo erecciones quiere decir que no hay ningún problema. Puedes masturbarte con suavidad si te apetece. No creo aué haga falta que sigas poniendo hielo. El hielo seria solo si hubiera una inflamación importante en la zona.

Saludos
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle