Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hace 14 años un medico me corto una vena en el pene por que

Pregunta del cliente

hace 14 años un medico me corto una vena en el pene por que decia que me faltaba un 5% para tener una erecion del 100% y desde entonces las ereciones son peores y cuando voy a orinar me cuesta , ya que el liquido sale con poca presion , seria posible o aconsejable colocar la vena como estaba al principio
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. En mi opinión no se conseguiría nada. El cortar una vena en el pene o volver a empalmarla no influye sobre las erecciones ni sobre la presión al orinar. Esto se debe a que la sangre sale del pene por una red de venas y si se corta una simplemente busca la salida por otras. La presión al orinar es normal que vaya disminuyendo un poco con la edad aunque si te parece que tu chorro es demasiado flojo lo que habría que hacer es un estudio en consulta de urología para ver qué tal vacías la vejiga y si se comprueba que tienes algún problema la solución no seria operar una vena sino probablemente poner una medicación. Sobre las erecciones, si tienes rigidez suficiente para la penetración y tienes relaciones sexuales satisfactorias no hay que operar ninguna vena. Su hubiera un problema importante de erecciones insuficientes el tratamiento sería, en todo caso, con pastillas. Un saludo.