Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Congestión de prostata

Pregunta del cliente:

Hace un año me diagnosticaron congestión de próstata, me recetaron Permixón 160gr. durante 2 meses,al cabo de los cuales fue desapareciendo las molesties que tenia en el bajo vientre y algunas ocasiones en los genitales. Han pasado 6 o 7 meses y han vuelto aparecer estas leves molestias que van en ocasiones en el bajo vientre (lado ingle)y  desaparecen, aparece alguna pequeña punzada en un testículo. Orino bien. Son molesties leves y no siempre constantes. Que le parece, vuelvo a tomar Permixón?, Gràcias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. El tratamiento con Permixon 160 es útil en problemas de congestión de próstata o de hipertrofia de próstata leve. Si antes le resultó útil creo que haría muy bien en volver a probarlo. La dosis habitual es un comprimido cada 12 horas. Si las molestias van aumentando debería comentárselo a su urólogo porque podría tratarse de una infección prostática y en tal caso el tratamiento más adecuado es una pauta de antibióticos.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle