Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Se puede saber el coste total del Implante peneano

Pregunta del cliente:

Se puede saber el coste total del Implante peneano
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. En España, hasta ahora al menos, el implante de prótesis de pene está cubierto por la Seguridad Social. En centros privados el coste puede ser variable y debería preguntarlo directamente.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Usted cree con la que está cayendo la S.S. se hará cargo de nada por lo tanto no me ha respondido a mi pregunta. Un coste aproximado usted es el profecional
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
En el hospital donde yo trabajo (en la Seg. Social) por el momento no hay inconveniente para colocar prótesis, aunque lo cierto es que se colocan muy pocas, sobre todo porque la demanda es muy baja. Es cierto que hay muchos rumores de que esta cirugía puede ser de las primeras que se excluyan de cobertura, al considerarse "no esenciales".
De todos modos, antes de pensar en una prótesis debería usted plantearse las inyecciones intracavernosas de Caverject, que suelen ser eficaces en muchos casos.
En un centro privado, el coste solo del dispositivo ronda los 7000 euros y sumando los costes de la cirugía, el urólogo etc, el monto total puede ser de entre 12.000 y 15.000, aunque puede variar de unos lugares a otros.

Un saludo
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle