Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola mi problema es que yo entaculo con solo vesar ami novia....no

Pregunta del cliente

Hola mi problema es que yo entaculo con solo vesar ami novia....no tenemos sexo porque yo me mojo enyaculo antes de penetrarla...yo tengo 19 anios y nose porque me paza este problema...y tambien al masturbarme entaculo como en 2 minutos menos y nose xq me pazaa nexecito de su ayuda porfavor....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Lo que te pasa es algo que es muy habitual a tu edad. Estate tranquilo, porque mejorará con el tiempo. No le des demasiada importancia si te pasa que eyaculas incluso antes de penetrar, no por eso dejes de tener sexo, espera un rato y seguro que recuperarás la erección y podrás realizar la penetración, y si también acabas muy rápido, espera un poco y vuelve a intentarlo. Lo normal es que a cada intento te cueste más llegar a eyacular.
Luego tienes que hacer ejercicios cuando te masturbes, hacerlo despacio, muy despacio, y cuando notes que se acerca, paras un rato, durante un minuto. Luego sigues y paras otro rato. Sirve de ayuda el respirar lento y profundo. Intenta no llegar al orgasmo en unos 10 minutos.
Puedes incluso hacer ejercicios de este tipo junto con tu pareja.
Hay medicamentos que pueden ayudar y podrías pedirle receta a tu médico. Por ejemplo se puede tomar uno llamado Sertralina de 20 mg, se toma uno al día durante 15 días y luego toma solo cuando vayas a tener relaciones sexuales, entre 1 y 3 horas antes. pero a la larga lo mejor es aprender a controlar el ritmo.
Y no te preocupes, que suele mejorar con el tiempo. y tampoco tiene tanta importancia, lo que importa cuando estés con tu novia es que los dos lo paséis bien y da igual que uno llegue al orgasmo antes y el otro después. Eso si, aunque tu eyacules muy rápido procura siempre que ella quede también satisfecha de una forma u otra.

Un saludo.