Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4655
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hace unos nueve meses que me cuesta animarme con mi mujer se

Pregunta del cliente:

Hace unos nueve meses que me cuesta animarme con mi mujer se sube pero enseguida se baja, tengo 66 años
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Lo que le sucede es algo muy habitual a su edad y normalmente se debe a problemas físicos que hacen que la vascularizacion del pene tiene dificultades para mantener la suficiente rigidez. Lo mejor es que vaya a una consulta de Urologia para hacer una revisión general y lo más probable es que le indiquen tratamiento con pastillas para potenciar la erección, como Sildenafilo (inicialmente yo le recomendaría dosis de 100 media hora antes de tener relaciones y si con eso va bien podría probar también con 50. No tenga reparo en hablar de este tema con el médico de cabecera o con el urólogo, es un problema muy común y están acostumbrados a tratarlo.

Un saludo. Si tiene alguna duda puede seguir preguntando.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Urología