Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Mi compañero tiene problemas de erección, motivado pienso,

Pregunta del cliente:

Mi compañero tiene problemas de erección, motivado pienso, porque padece de diabetes en grado 2. No obstante, su situación ha empeorado porque ha perdido su empleo y ha perdido el apetito sexual, incluso se siente violentado si me insinúo. Nunca ha consultado su problema y no sé cómo puedo ayudarle
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. El problema de su compañero es muy común en hombres de todas las edades y más aun en díabéticos. Es bastante habitual la vergüenza en consultar por ese problema y el pensar que no existen soluciones, pero actualmente las hay y en casi todos los casos se puede recuperar erecciones suficientes para tener una vida sexual satisfactoria. Tiene que convencerle para que acuda a su médico o a un urólogo para hacer una valoración y plantear el tratamiento con pastillas que potencien la erección . Seria bueno comenzar, por ejemplo, con pastillas de Sildenafilo de 100 miligramos, tomadas media hora antes de la relación sexual. Después tiene que haber un estimulo erótico para que funcionen, pero no debe usted tampoco presionarle excesivamente ya que si un hombre está muy pendiente de tener erección de genera un nerviosismo que impide tenerla. Es mejor que practiquen el sexo sin basarlo todo en la erección y la penetración y de ese modo estará más relajado y será más fáci que haya erecciones.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle