Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4657
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola me gustaria saber como alargar mi pene, que sea real osea

Pregunta del cliente

hola me gustaria saber como alargar mi pene, que sea real osea sin fraude,, por favor aconsejeme estoy muy acomplejado
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.

Hola. No existe ningún método que sea eficaz del todo (si lo existiera, como te puedes imaginar, sería algo muy conocido y que se haría muchísima gente). Desde luego con pastillas no te va a crecer nada, igual que no hay pastillas para crezcan los pies ni para que crezca la nariz. Lo único que puede conseguir algo es la cirugía, que no hace maravillas pero a veces consiguen desenterrar un poco la raíz del pene y hacer que cuelgue un poco más, aunque en erección no aumenta claramente. Los pocos hombres que se operan no suelen quedar muy satisfechos.

Creo que lo que necesitas no es alargar el pene, sino tratar de acabar con el complejo que te causa. Seguro que el complejo se debe a más cosas que al tamaño del pene y, por tanto, aunque consiguieras un pene enorme, no solucionarías el problema. Una cosa que se puede hacer cuando se tiene un tamaño de pene bajo la media es hacer deporte y ejercicio de modo que estés con el peso adecuado y con unos músculos aceptables, y también recortar el vello de la zona genital de forma que realce un poco el tamaño. Para resultar atractivo a otras personas el pene no es ni de lejos lo más importante, sino el conjunto corporal, la actitud, la ropa etc... y por supuesto en el sexo se disfruta exactamente igual con un pene pequeño que con uno grande (incluso los penes grandes pueden tener desventajas).

Un saludo.