Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora
Urología

Tengo un salpullido en el glande, como el de la foto

esta pagina que http://www.diagnosticomedico.es/consultas_medicas/Enfermedades_Infecciosas/salido_unos_puntitos_rojos_pene-64251
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Formule Su Propia Pregunta de Urología
escribió hace 5 año.
Hola. La causa más frecuente de un sarpullido en el glande con puntos rojos, generalmente acompañados de picor, es una infección por unos hongos llamados cándidas. Estos hongos viven en la piel de las personas y a veces proliferan en zonas con calor y humedad; en los hombres afectan con mucha frecuencia al glande. El tratamiento más sencillo consiste en aplicar una crema con Clotrimazol (las hay que cualquier farmacia); se aplica dos veces al día durante una semana. Con eso suele ser suficiente, aunque a veces tienden a volver a aparecer de nuevo semanas o meses después y hay que volver a aplicar la crema. Si con ese tratamiento no mejoras lo mejor sería que consultaras a un especialista de la piel (dermatólogo) .
Un saludo.
Respuesta del cliente escribió hace 5 año.
Eso ya me lo dijo un mèdico y no me curó, necesito otra opción de que puede ser, puede ser papiloma, te agrego que además cuando me salió ese salpullido me agarró un dolor en la parte baja (raíz del testículo izquierdo y no se me ha quitado desde hace dos semanas aproximadamente)
Respuesta del cliente escribió hace 5 año.
Eso ya me lo dijo un mèdico y no me curó, necesito otra opción de que puede ser, puede ser papiloma, te agrego que además cuando me salió ese salpullido me agarró un dolor en la parte baja (raíz del testículo izquierdo y no se me ha quitado desde hace dos semanas aproximadamente), puede ser VPH? Necesito receta médica para la vácuna?
Enrique Artozqui, Médico escribió hace 5 año.
Hola. El virus del papiloma produce pequeñas verrugas, no produce un enrojecimiento como el que tienes. Además el papiloma no se trata con vacunas, las vacunas son solo para prevenir. Parece que lo que tienes es otro tipo de balanitis (inflamación del glande) pero por algún tipo de dermatitis, eccema o infección de otro tipo. Lo deberías consultar a un especialista y puede ser necesario hacer algún análisis o cultivo para determinar el tratamiento correcto.
Un saludo.
Respuesta del cliente escribió hace 5 año.
Pero que puede ser dame opciones?
Enrique Artozqui, Médico escribió hace 5 año.
Respuesta del cliente escribió hace 5 año.
Puedo usar Fluconazole? y al mismo tiempo el Clotrimazol? No se me ha curado aùn el salpullido
Enrique Artozqui, Médico escribió hace 5 año.
Si aún no has hecho ningún tratamiento puedes tomar fluconazol (un solo comprimido de 150mg) y al mismo tiempo aplicar una crema con clotrimazol dos veces al día durante una semana. Si ya has hecho estos tratamientos y no han funcionado o si los usas y no mejoras lo mejor sería que lo valorase un dermatólogo. Un saludo.