Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4654
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola que me gustaria saber si la maca me servira para el deseo

Pregunta del cliente

hola que me gustaria saber si la maca me servira para el deseo sexual ,y claro como lo hago poco no puedo aguantarme y enseguida eyaculo,qu eouedo hacer??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. ¿Podrías dar más detalles sobre tu situación? El problema cual es: ¿falta de deseo sexual o dificultad para tener erección llegado el momento? ¿En algunos momentos tienes erecciones espontáneas? ¿Tienes alguna enfermedad o tomas algún medicamento?
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola que tal falta no tengo demasiado ,lo que pasa que cuando estamos en ello,pues nesecito eyacular tengo muchas ganas ,no se si es porque no lo hacemos con frecuencia 1 vez a la semana,que podria tomar para poder hace rel amor bien o durar mas,o que es lo que Ud encuentra.No,no tengo erecciones espontaneas,no no tomo nada,hago deporte y tomo farmaton

Un saludo
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Parece que el problema principal es de eyaculación precoz y que también hay un ligero problema de falta de erección o de poca duración de la erección. Es algo que solemos ver con frecuencia y sobre todo en hombres de tu edad más o menos. Generalmente consiguiendo mejores erecciones se mejora también la duración, ya que cuando no se tiene confianza en que se va a mantener la rigidez suficiente del pene es más difícil retrasar la eyaculación. La maca es un estimulante que ayuda un poco a mejorar el apetito sexual, y las vitaminas del farmaton también ayudan, pero hay medicaciones que te pueden ayudar mucho más, tanto para tener mejor erección como para durar más. Puedes probar con Sildenafilo de 50 mg, que lo puede recetar cualquier médico, y se toma una media hora antes de tener relaciones. Al comenzar a tomar el tratamiento intenta también aumentar la frecuencia de la actividad sexual, por lo menos a dos o tres veces por semana, ya que eso también ayuda a estar más en forma para rendir más en el sexo.

Un saludo. Si te queda alguna duda puedes seguir preguntando.