Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tiene como 3 dias q me salieron unas grietas en el pene y me

Pregunta del cliente:

Tiene como 3 dias q me salieron unas grietas en el pene y me arden y nesesito imformacion que es lo que puedeser o que me Recomiendan
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. ¿Las gritas son en la piel que recubre el glande? ¿Tienes dificultad para descubrir el glande con facilidad? ¿Tienes el glande enrojecido y con mucha comezón? ¿Has tenido unas ampollas llenas de líquido claro? ¿Has tenido relaciones sexuales de riesgo en los últimos días o semanas?
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola las grietas son en el pene no en la piel y ,no lo tengo en rojesido y tanpoko tengo ampollas solo me salieron las grietas y me arden un poko.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Lo más importante es que ese tipo de grietas no indican ninguna infección de transmisión sexual. A veces pueden aparecer simplemente por el roce durante la actividad sexual, sobre todo si el prepucio (el pellejo que recubre la cabeza del pene) está un poco tenso. Otras veces puede ser por sequedad por problemas de la piel. Creo que puedes esperar dos o tres días a ver si van desapareciendo las grietas. Usa lubricante en la actividad sexual, si no lo haces. Si no mejoran las grietas puedes aplicar una crema como Canesten HC Cream, que va bien contras hongos y contra diversas inflamaciones; úsala dos veces al día durante 5 días, no más. Si con eso no mejora mi consejo es que acudas a tu médico general o a un dermatólogo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle