Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4645
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenos dias, de masturbarme fuerte me han salido unas manchas

Pregunta del cliente

Buenos dias, de masturbarme fuerte me han salido unas manchas blancas en el pene. Hay alguna crema que pueda corregir. gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.

Hola. Por la masturbación no conozco ningún mecanismo que pueda hacer que aparezcan manchas blancas. Tampoco hay infecciones que produzcan manchas blancas. Puede tratarse de un vitíligo, que es un trastorno de la piel que hace que aparezcan zonas descoloridas, y que no es raro que afecte a la zona genital. Las verrugas suelen ser bastante prominentes, pero hay algún tipo de verrugas casi planas que son bastante blanquecinas, aunque no son manchas propiamente dichas sino pequeñas placas. Otro trastorno que hace que la piel sea más clara es la balanitis xerótica, que afecta a la piel del prepucio (la que recubre el glande), haciéndola más blanca y menos elástica.

Creo que deberías acudir a una consulta de Dermatología para aclarar el diagnóstico exacto. Si lo deseas también puedes adjuntar aquí una foto para que podamos darte una opinión más válida.

Un saludo.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Buenas tardes enrique, más que unas manchas creo que es un deterioro de la piel. Te adjunto una foto, hay alguna crema que pueda regenerar? o algún tratamiento además de dejar de masturbarme compulsivamente. Graciasgraphic

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Lo siento, la foto debe estar en algún formato que no es compatible con mi ordenador. No he visto nunca alteraciones en la piel del pene causadas por la masturbación, por muy compulsiva que sea. Se puede endurecer un poco la piel en alguna zona, pero nada más, no he oído nunca de casos de aparecer manchas ni de deteriorarse la piel. Lo que sí es frecuente en muchos hombres es que la piel del prepucio se vuelva más dura y blanquecina con la edad, y a la larga puede incluso dificultar que se descubra el glande. Esto suele deberse a infecciones repetidas de la piel, más que a la actividad sexual. Al contrario, suele pasar más cuando hay muy poca actividad sexual. La solución suele ser realizar una operación de circuncisión.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola de nuevo. Siento no haber podido ver la foto, pero creo que tus dudas, más que con la alteración de la piel, tienen relación con que piensas que te masturbas en exceso ¿es así? ¿con qué frecuencia lo haces?