Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4645
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

me parecia dr, las ganas de orinar se me fueron pero siento

Pregunta del cliente

me parecia dr, las ganas de orinar se me fueron pero siento muy tensa la parte de abajo del ombligo, y e duelen mucho las piernas ud me recomienda una visita al urologo o al ginecologo???el gastroenterologo que me atiende me mando a hacer sangre oculta en heces por que estoy anemica no se que relacion habra con la tension abajo de l ombligo y el dolor en las piernas (Por adelante) mi clinica me dijo que consultara con un urologo porque todo comenzo con ganas constantes de orinas (sin infeccion es)eso puede quedar inflamado???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Yo le recomendaría más bien una revisión por el Ginecólogo, ya que en una mujer joven, como usted, una molestia en la zona baja del abdomen tiene bastantes posibilidades de deberse a algún problema ginecológico. El que haya tenido una infección de orina no tiene porqué provocar molestias continuadas, y menos que se extiendan hacia las piernas. El ginecólogo puede valorar también perfectamente si tiene usted todavía infección de orina o algún problema con la vejiga. Además es importante hacer el estudio de sangre oculta en heces, aunque en mujeres de su edad la anemia suele deberse muchas veces al sangrado de la menstruación. Por tanto, mayor motivo para que le realicen una revisión ginecológica.

Un saludo. Si le queda alguna duda puede seguir preguntando.