Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4657
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo un tratamiento de ciales 5mg, desde hace 2 meses. Pero

Pregunta del cliente

tengo un tratamiento de ciales 5mg, desde hace 2 meses. Pero desde hace unos días me cuesta tener erecciones. Ayer tomé además ciales de 20mg y no conseguí tener erección.
Que puede ocurrir?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. ¿Cómo comenzaron los problemas de erección, poco a poco o repentinamente coincidiendo con algo en particular? ¿Tiene usted otras enfermedades o toma otros medicamentos? ¿Tiene usted erecciones fuera de las relaciones sexuales, por ejemplo espontáneas o con la masturbación?

Preguntas relacionadas con Urología