Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4705
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

buenos dias

Pregunta del cliente

buenos dias , me aplique una crema retardante llamada rino  y desde  ese   dia no volvia  tener ereccion y ademas a los 3  dias s e  me inflamo la prostata , que me pudo haber pasado  , el urologo me dijo que tenia  prostatitis cronica que  me pudo haber sucedido y si la crema  que e aplique tiene que ver  en esto ??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Sinceramente, no conozco ningún producto que se aplique al pene con fines retardantes y que acabe provocando tantos problemas de erección y de prostatitis. Pienso que no tiene relación la crema que se puso usted y los síntomas que tiene ahora. Seguramente ya tenía usted previamente algún problema y por ese motivo probó usted esta crema. Ese tipo de cremas, que prometen milagros y que no se sabe muy bien la composición que tienen, no suelen dar grandes resultados. Es mucho mejor acudir a un médico especialista y a una farmacia donde se vendan medicamentos científicamente demostrados. Si su problema es de falta de deseo sexual y de falta de rendimiento en las relaciones sexuales, lo mejor es que se lo comunique a su médico (o a un urólogo), para que le haga una revisión general y unos análisis. Muy a menudo los resultados son normales y lo único que sucede es que por la edad o por problemas de ansiedad o de otro tipo, las erecciones van perdiendo fuerza. En estos casos el tratamiento más eficaz, sin duda, son las pastillas para mejorar la erección, como sildenafilo (Viagra) o taladafilo (Cialis) que, además de mejorar la dureza de la erección, suelen mejorar mucho el deseo sexual y los problemas de eyaculación rápida.

Un saludo. Si tiene alguna duda más puede seguir preguntando. Gracias por consultar.