Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo dolores en el pene ,fui a mi urologo ,me examino ,los

Pregunta del cliente:

tengo dolores en el pene ,fui a mi urologo ,me examino ,los analisis de sangre dieron bien ,cuando tengo ereccion me duele un poquito constantemente siento molestias alrededor del ano y la prostata ,estoy desesperado no tengo deseos sexuales ,y mi eyaculacion solo dura uno o dos minutos ,eso es con 46 años ,,,estoy bien preocupado ..quisiera empesar a tomr suplementos para la prostata ..que me aconsejan ...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Los síntomas de dolor con la erección y en la zona prostática indican que puede existir un problema de prostatitis crónica. Esta enfermedad se suele reflejar en los análisis y a menudo la exploración física y las ecografías también son normales.

Si desea usted tomar algún medicamento de tipo suplemento dietético, uno muy empleado para la próstata, sobre todo en Europa, aunque también existe en los USA, son los extractos de una planta llamada Serenoa repens, o "saw palmetto", en USA se vende con el nombre Bartram

Si tiene dolor importante debería tomar también durante un tiempo algún antiinflamatorio, como por ejemplo Ibuprofeno 600, uno cada 8 horas. Podría tomarlo durante dos o tres semanas y luego valorar si han mejorado las molestias.

En algunos casos puede ser necesario tomar antibióticos, aunque para eso necesitaría receta médica. Si su urólogo no se lo ha indicado seguramente no tendrá sospecha de que pueda haber una infección.

Procure beber líquidos abundantes, hacer algo de ejercicio físico y tener actividad sexual regular y frecuente, con eyaculación, al menos cada 2 días.

Si tiene alguna duda más puede seguir preguntando. Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle