Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

para una persona k esta baja en el conteo de espermas que tratamiento

Pregunta del cliente

para una persona k esta baja en el conteo de espermas que tratamiento seria recomendado
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Habría que conocer con detalles el resultado del análisis de semen pero, en general, los tratamientos para mejorar la calidad del semen no tienen una tasa de éxitos muy alta y, de funcionar, solo suelen hacerlo en casos en los que las cifras no estén demasiado bajas. Si su médico le ha dicho que no hay posibilidades es porque efectivamente es así. Cuando sucede ésto la solución más efectiva y más rápida es recurrir a alguna técnica de reproducción asistida. En el caso de que no haya acudido aún a un urólogo con experiencia en estos temas sería recomendable que lo haga, ya que le realizará una valoración más profunda y descartará algunos trastornos (por ejemplo alteraciones hormonales o varicoceles) que se podrían corregir, aunque en la mayoría de los casos no se llega a averiguar la causa exacta.En las tiendas especializadas en productos dietéticos se venden diversos suplementos vitamínicos para mejorar la fertilidad. Se pueden emplear, pero los resultados no suelen ser muy llamativos.Un saludo.