Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4645
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

impotencia sexual ..despues de una injection al pene i un dopler

Pregunta del cliente:

impotencia sexual ..despues de una injection al pene i un dopler el especialista me ha diagnosticado que la sangre no llega por culpa de las arterias.mi pregunta es .LAS ARTERIAS NO SE PUEDEN ARREGLAR
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. ¿Qué edad tiene? ¿Tiene alguna otra enfermedad o ha tenido algún traumatismo en la zona pélvica? ¿Con la inyección en el pene se consiguió erección?
Cliente: escribió hace 5 año.
tengo 60 años.no he tenido ninguno traumatismo en la zona pelvica. con la inyeccion en el pene no he tenido una ereccion pero el pene se ha engordado algo o muy poco.a veces tengo ereccion por la mañana pero desaperece al despertarme . esta enfermedad la tengo desde los 25-30 años y ha empeorado .gracias
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Lamentablemente las arterias no se pueden reparar en un caso como el suyo, las técnicas quirúrgicas intentadas no suelen conseguir resultados. Si tiene erecciones parciales en algún momento el tratamiento indicado seria con fármacos orales como Sildenafilo (que supongo que ya habrá tomado) y/o con inyecciones intracavernosas, como la que le pusieron para realizar el Dopler pero con dosis más altas (habría que ajustar de forma progresiva la dosis). Si con todo eso sigue sin conseguir erección se podría plantear la implantación de una prótesis de pene. Lo más importante es que consulte usted, si no lo ha hecho, a un médico urólogo especializado en andrología (los hay en los principales hospitales de la Seg. Social y en muchos privados).
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle