Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

por que mis espermatosoides tienen un color cafe obscuro y

Pregunta del cliente:

por que mis espermatosoides tienen un color cafe obscuro y en ocaciones un color rojiso no siempre......
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Hasta cierto punto es normal que el semen cambie ligeramente de coloración. Lo habitual es que sea blanquecino o casi transparente, pero también puede tener una coloración más amarillenta o marrón claro, e incluso rojizo. Esto se debe a cambios de las diversas secreciones que forman el semen o a un pequeño sangrado en la zona de las vesículas seminales o la desembocadura de los conductos eyaculadores, en donde hay pequeñas venitas que a veces con los movimientos de la actividad sexual se rozan. Es más común que haya cambios en el color del semen o incluso sangrado cuando pasa mucho tiempo sin tener eyacular. El semen retenido durante largo tiempo puede oscurecerse.
Si no hay otros síntomas, como dolor en la zona, escozor al orinar o fiebre, no tiene ninguna importancia y generalmente se normaliza en días o semanas. Si es muy continuo conviene que acudas a una consulta de un urólogo para que haga una valoración (se suelen realizar análisis de orina y del semen, y también una ecografía).

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle