Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo el pene pequeño, y torcido al lado izquierdo. ¿Existe

Pregunta del cliente:

Tengo el pene pequeño, y torcido al lado izquierdo. ¿Existe la posibilidad real de enderezarlo, y alargarlo con éxito?¿Dónde se pueden realizar este tipo de tratamientos?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Mi consejo es que acuda usted a una consulta de Andrología. Los andrólogos son urólogos especializados en problemas del aparato genital masculino y son los que mejor pueden valorar y tratar un problema como el suyo. Si la curvatura no la tiene desde nacimiento es posible que se deba a que haya padecido usted una enfermedad de Peyronie. En general las curvaturas del pene se pueden operar para conseguir que el miembro esté más enderezado, aunque esto solo se recomienda cuando la torcedura dificulta la penetración. El alargamiento es más difícil de conseguir, pero se puede intentar hacer un procedimientos para "desenterrar" ligeramente la raíz del pene.
Tiene usted consulta de Andrología en los hospitales principales de la Seguridad Social y en mucho hospitales privados. Le aconsejo que cuando acuda a la consulta lleve unas fotos del pene en erección visto de lado y de frente, de modo que el especialista pueda hacerse idea de la forma del pene y le pueda aconsejar mejor.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle