Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4676
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hace aproximadamente 3 o´4 meses al tener relaciones con mi

Pregunta del cliente

Hace aproximadamente 3 o´4 meses al tener relaciones con mi mujer, note torcedura en el pene, y mucho dolor, no le hedado importacia pero comienza a preocuparme porque me cuesta la penetracion y el pene está torcido, soy medico, parece la enfremedad de Peyrone, es como una retraccion o fibrosis
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. No es la evolución habitual del Peyronie. En esta enfermedad la curvatura del pene no se produce hasta fases tardías, después de meses con molestias, y no siempre. En su caso más buen parece que se ha producido un traumatismo del pene, sin llegar a una fractura total. Puede que cuando notó por primera vez el dolor y la torcedura se produjera un pequeño desgarro en la túnica albugínea del cuerpo cavernoso. Se cree que algunos casos de Peyronie empiezan de este modo. El tratamiento más adecuado dependerá de los síntomas. Por el momento, si el dolor es importante, le recomiendo tomar un antiinflamatorio, y lo mejor sería acudir a la consulta de un colega urólogo especializado en Andrología. Además de una exploración física habría que realizar una Ecografía del pene, a ser posible con doppler, para intentar determinar el alcance dd la posible lesión. El tratamiento de las curvaturas generalmente requiere cirugía, aunque esta se suele reservar para casos en los que las relaciones sexuales se ven dificultadas. El andrólogo es el que mejor puede valorar en qué momento sería necesario. Un saludo. Si tiene cualquier duda puede seguir consultando.