Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo 60 anos de edad padesco de diabeters tipo 2 y no puedo

Pregunta del cliente

tengo 60 anos de edad padesco de diabeters tipo 2 y no puedo sotener una ereccion por mas de 2 minutos no me funcionan las pastillas que me recomiendan gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. ¿Cuantos años hace que es diabético? ¿Se pone usted insulina?
Cliente: escribió hace 5 año.
soy diabetico desde 1996 actualmente me pongo 45 undades en la noche
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
En diabéticos que han tenido glucemias altas durante años los problemas de erección se deben a una mezcla de problemas de vascularización y de problemas de neurópata (afectación de los nervios). Por ello, no siempre las pastillas como Viagra o similares son eficaces. En cambio se suelen obtener resultados bastante buenos con las inyecciones intracavernosas de Caverject. Esta medicación se aplica quince minutos antes de la relación sexual y su eficacia es independiente del estímulo. Se aplica directamente en el pene, con una aguja muy fina, como las de insulina. Por ello los díabéticos, que ya están acostumbrados a administrarse insulina, suelen aceptar muy bien este tratamiento.

Para iniciar el tratamiento debería usted hablar con un urólogo, a ser posible especializado en Andrología, que le enseñará como administrarse la medicación y le ajustará la dosis. Hay que comenzar haciendo pruebas con una dosis muy baja e ir aumentandola hasta hallar la dosis eficaz.

Un saludo y que le vaya muy bien. Si la respuesta ha sido útil le agradecería una valoración positiva. Si tiene cualquier duda puede seguir consultando.