Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola! quisiera saber si tengo problemas de próstata, tengo

Pregunta del cliente

hola! quisiera saber si tengo problemas de próstata, tengo 33 años, tengo dolor en el tronco del pene debajo de los testículos, también me duele cuando eyaculo y desde hace 2 días vengo presentando unos escalofríos y sudores fríos y dolor pelvicos del lado izquierdo y en la espalda baja. fui a un hospital y me tomaron muestra de la sangre y me dijeron que no tengo nada pero los síntomas persisten. también tengo ardor como asides en el estomago no se si sera por la mismo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Los síntomas que tienes, efectivamente, pueden ser causados por una infección o inflamación de la próstata. Creo que deberías acudir a un médico especialista en Urología para valorarlo. Solamente con un análisis de sangre no basta para confirmar o descartar problemas de la próstata; hay que hacer una exploración física y valorar bien los síntomas, y para eso lo mejor es que sea un médico acostumbrado a tratar a hombres con este tipo de problemas. Por el momento puedes tomar algún antiinflamatorio, como por ejemplo ibuprofeno 600 (uno cada 8 horas) si tienes molestias importantes. En caso de tener, además de los escalofríos, fiebre, tendrías que acudir de forma urgente a un médico porque habría que comenzar con un tratamiento antibiótico.

Un saludo. Si te queda alguna duda puedes seguir consultando dentro de esta misma pregunta.