Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4645
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola anoche por hacerme una bomba de vacio luego perdi cierta

Pregunta del cliente:

hola anoche por hacerme una bomba de vacio luego perdi cierta sensibilidad..llame a un medico me dijo que esta bien, recobro el color normal y no tengo aperentemente nada isquemico. Pero mi consulta es, que de hecho fui a dos clinicos de guardias, porque no puedo por el momento mantener una ereccion o me cuesta producirla..puede ser tambien que estoy muy nervioso despues del hecho?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. No te preocupes, es posible que te hayas producido alguna pequeña lesión, pero solo en la piel y la parte externa del pene. Los cilindros de los cuerpos cavernosos, que son la parte interna que hace que el pene tenga erección, son muy fuertes y es dificilísimo que se te hayan dañado. Deberías esperar unos días y tranquilizarte y con toda seguridad volverás a tener erecciones normales, ya que con la bomba no se puede haber lesionado el mecanismo responsable de la erección. Solamente podrían aparecer problemas de ese tipo si se hubiera producido una fractura del pene, pero en ese caso hubieras tenido un hematoma enorme y muy doloroso.
Mi consejo es que no vuelvas a utilizar ese tipo de dispositivos. Están pensados para hombres que tengan problemas de erección, generalmente hombres de edad mucho mayor que la tuya. Con 22 años seguro que no necesitas utilizarlo para nada.

Un saludo. Si te queda cualquier duda puedes seguir consultando dentro de esta misma pregunta. Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle