Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4645
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

entonces es posible que por el momento lo qu eme este pasando

Pregunta del cliente

entonces es posible que por el momento lo qu eme este pasando es un problema mas psicologico que fisiologico?..por la ansiedad de volver a tener las erecciones frecuentes y fuertes como antes?..porque de por el momento mis erecciones no son del todo completas y no logro concentrarme ni exitarme ni aun viendo videos sexuales... me recomienda tomar algo o hacer algun tipo de practica especial sobre ello?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Estoy convencido de que tus erecciones por ahora no son completas precisamente porque estás demasiado pendiente de ellas. La erección depende más que nada de la cabeza y aunque te excites con vídeos o con lo que sea, si por otro lado estás alerta y vigilando lo que sucede es que tu mismo inhibes la erección. Trata de relajarte un poco y no te preocupes en absoluto. Date un descanso de una semanita sin intentar ponerte a prueba ni hacer nada especial, ovídate de que tienes pene, y verás como en unos días comenzarás a tener erecciones perfectas con cualquier estímulo erótico. Con 22 años no creo que necesites ningún tipo de suplemento para mejorar el rendimiento sexual, ni tampoco bombas de vacío o cosas de ese estilo. Si pasan unos días y no ves que el problema se va resolviendo, vuelve a consultar aquí mismo (en esta misma pregunta, no hace falta que abras una nueva) y ya pensaremos en alguna otra solución. Habría que ver cual es la causa de tu inseguridad en el tema de las relaciones sexuales, si tienes algún pequeño complejo o miedo a algo....
Un saludo.