Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola nesecito de su ayuda me saliero unos granitos alrededor

Pregunta del cliente:

hola nesecito de su ayuda me saliero unos granitos alrededor de la cabesa del pene y me de mucha comezon e ido a tres clinicas diferente y me an hecho examen de sangre y de orine y no me an detectado ningun tipo de enfermedad todos me dijeron que era normal que salieran, pero si es normal porque la comezon en lo que e visto en la internet creo que puede ser un tipo de hongo dicen que las cremas como quadridert o canesten son buenas pero no las en cuentro en la farmacia x favor ayudenme que ando desesperado x esto, este es mi [email protected] espero su respuesta gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Lo más probable es que lo que tengas es una infección por unos hongos llamados cándidas. Estos hongos afectan muy a menudo a la zona de la cabeza del pene, y provocan granitos rojos y picor. Normalmente no hace falta hacer ningún análisis para determinar de qué se trata. Lo que se suele hacer es aplicar una pomada, que casi siempre soluciona el problema. Las infecciones por hongos de este tipo son muy frecuentes y por eso en todas las farmacias suele haber cremas para hongos. Tienes que pedirlo así, una crema para infecciones de hoyos, hay muchas marcas y se venden sin receta; pueden llevar como fármaco activo clotrimazol, miconazol, ketoconazol u otros fármacos. Se aplican dos veces al día en la zona del glande, durante una semana. Generalmente en un par de días suelen desaparecer las molestias. Las pastillas AZO no son para infecciones por hongos sino para aliviar las molestias de la cistitis. No son lo que tu necesitas.
Si después de aplicar una crema para hongos durante una semana sigues con molestias o con granitos, deberías acudir a un médico para que te examine.
Estas infecciones por hongos no son de transmisión sexual; pueden aparecer por sí solas en hombres de cualquier edad. Mientras tengas la infección sin curar es mejor que evites las relaciones sexuales.

Un saludo. Si te quedan dudas puedes seguir consultando dentro de esta misma pregunta.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle