Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

doblamiento del pene acia arriba sin dolor a llacular

Pregunta del cliente:

doblamiento del pene acia arriba sin dolor a llacular
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. ¿Cual es el problema exactamente? ¿El pene se dobla porque no tiene rigidez suficiente? ¿O más bien el pene cuando está rígido tiene una forma con curva hacia arriba y esto causa alguna dificultad?
¿Qué edad tiene? ¿Desde cuándo le sucede?
Cliente: escribió hace 5 año.
tengo 55 anos, solo me pasa cuando esta erecto y comenzo a pasarme hace varias semanas.
que he de hacer y si no es nada grave y si con algun tratamiento puedebvolver a estar normal .
muchas gracias.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. No es nada grave, pero depende un poco de si le molesta o le dificulta en el momento de tener relaciones sexuales. Se trata probablemente de una enfermedad que se llama Peyronie y consiste en que se forma una especie de cicatriz o placa fibrosa por debajo de la piel del pene, que hace que en vez de estar recto esté inclinado o curvado en alguna dirección. Cuando el pene se curva hacia arriba, como es su caso, no suele dificultar la penetración. No existe ningún tratamiento con pastillas o fármacos que consiga que el pene vuelva a estar recto. En los casos en los cuales el problema sea importante y no se pueda efectuar bien la penetración lo que hay que hacer es una intervención quirúrgica para enderezar el pene. Esta operación se hace con anestesia de cintura para abajo y es sencilla, aunque solo se debe hacer cuando sea verdaderamente necesario.
Como dice que le pasa esto hace solo unas semanas mi consejo es que espere un poco y vea como va evolucionando. Si el problema va a más, coja una consulta con un urólogo para que valore el problema. Si va a la consulta sería muy útil que lleve fotos del pene erecto, de frente y de lado, para que se vea bien la inclinación (actualmente es fácil sacar fotos discretamente).

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil le agradecería una valoración positiva. Si le queda alguna duda puede seguir consultando dentro de esta misma pregunta.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle