Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hoy me he encontrado sangre en el calzoncillo despues de masturbarme

Pregunta del cliente:

hoy me he encontrado sangre en el calzoncillo despues de masturbarme pero el semen estaba normal y no orino sangre ha sido , ha sido una cosa rara porque no tenia sangre en ninguna parte pero el susto ha sido grande, de que sera esto?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Cuando aparece sangre con la orina la causa puede ser algo peligroso y es obligado realizar un estudio, sin embargo, si el sangrado ha aparecido en el pene o en la uretra después de una masturbación, lo más frecuente es que la causa sea algún mínimo traumatismo y no tiene ninguna importancia. Incluso cuando el semen sale manchado de sangre casi nunca se debe a ninguna enfermedad de importancia. Los cálculos renales y el tratamiento con Acalka no tienen relación con esto tampoco; es casi imposible que un cálculo salga sin provocar molestias antes y solo provoque una hemorragia al salir.
Yo te aconsejaría esperar y ver; puedes seguir teniendo actividad sexual normal y masturbándotes, y observa si vuelve a pasar. Si se repite el sangrado varias veces y no ves ninguna lesión externa, en la piel del prepucio o en la zona del frenillo, que pueda justificarlo, sería conveniente una revisión en una consulta de urología, para hacer una exploración física, análisis y una Ecografía de la zona, aunque lo más habitual es que en estos casos todo el estudio sea normal.

Un saludo. Si te queda alguna duda sigue preguntando. Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle