Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4655
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

antes tenia un pene sin ser demasiado grande era normal para

Pregunta del cliente

antes tenia un pene sin ser demasiado grande era normal para las mujeres, pero hace unos 14 años que me tuvieron que operar la piel del glande pero, me lo hicieron casi a lovivo porque estaba infectado, y resulta que ahora tengo el pene a ras de los testiculos. sin embargo noto actividad sexual ya que cuando estoy con la mujer que estoy ahora noto que quiere crecer pero no lo hace y me quedo con las ganas y un dolor de testiculos al no poder deshaogarme. ¿que puedo hacer hay alguna solucion ya sea quirurgica o medicamentosay si no como puedo hacer disfrutar a mi pareja ya se que hay varias maneras, oral, masturbacion, caricias etec.etc. pero y yo como soluciono mis gasnas diganme que posible solucion es la mejor. Saludos Antonio
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Entiendo más o menos cual es su problema, aunque es difícil valorar exactamente lo que le sucede sin poder verlo y examinarle. Me imagino que la operación que le hicieron hace 14 años fue por alguna infección bastante intensa y seguramente se le habría ulcerado parte de la piel, y eso es lo que hizo que al cicatrizar el pene quedara enterrado. Es algo que suele suceder a veces, pero el pene no desaparece, sino que está metido dentro de la grasa de debajo de la piel. A veces sí que se puede hacer una operación quirúrgica para desenterrar lo que se pueda el pene y dejarlo de modo que permita la penetración. Puede ser necesario que colabore también algún cirujano plástico.

Pero lo primero de todo es que acuda usted a una consulta de Urología a consultar su problema. No tenga ningún reparo o vergüenza en hacerlo, ya que todos los días vemos hombres de su edad con dificultades para practicar el sexo y con ganas de solucionarlas. Es lo más natural del mundo. Puede ir primero al médico de cabecera y éste le debería remitir a la consulta de Urología. Cuando vaya al urólogo háblele con claridad y pídale que valore no solo las posibilidades de reconstruir el pene, sino la posibilidad de poder usted estimularse y llegar al orgasmo.
Enhorabuena por estar enamorado y, como usted muy bien dice, existen muchas formas de hacer disfrutar a su pareja y de disfrutar haciéndolo.

Un saludo. Si le queda alguna duda puede seguir preguntando dentro de esta misma consulta.

Preguntas relacionadas con Urología