Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

QUE SE Puede hacer con infeciones urinarias recurrentes durante

Pregunta del cliente

QUE SE Puede hacer con infeciones urinarias recurrentes durante dos años con mucho dolor con incontinencia continua y operada6veces me estan haciendo intertac pero la mayoria delas veces n se purde por tener infeccion en el ultimo tac quicieronparecceque vieron como si fuesen restos do una rejilla de operaciones anteriors no le dieron importancia la infeccion sale siempre la misma un E,COLI y el dolor que tengo es enel mismo sitio gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Parece que tiene usted un problema urológico complejo. Por lo que comenta, le han realizado alguna operación para corregir la incontinencia de esfuerzo, con la tos, y le han colocado alguna malla. Es posible que sus infecciones de repetición tengan relación con esa malla, debido a que esté cerrando excesivamente la salida de la vejiga o a que en algún punto la malla haya entrado en las vías urinarias.
Habría que conocer su historial completo para poder dar una opinión más precisa. Algunos casos que he conocido, de mujeres operadas múltiples veces con malla y con complicaciones, han mejorado con una nueva operación para retirar los restos de malla. Supongo que sus urólogos habrán valorado todas las opciones. En algunos casos la corrección definitiva es muy difícil, y lo que hay que hacer es intentar ir controlando las infecciones cuando se producen. Aunque haya tomado muchos antibióticos, en caso de tener síntomas de infección hay que volver a hacerlo, procurando realizar antes Urocultivos para ir eligiendo en cada momento el antibiótico más adecuado. En ocasiones es necesario tomar un antibiótico preventivo todos los días durante unos meses.
Mi consejo es que confíe usted en el equipo de urólogos que le atienden. Si ve que tienen muchas dudas puede usted solicitar opinión de otros urólogos. En algunos hospitales hay urólogos especialmente dedicados a problemas de incontinencia y problemas urológicos femeninos. Su urólogo o su médico de cabecera le podrán informar.

Un saludo.