Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4654
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo una Duda... Siento como Calor en my pene y my esposa

Pregunta del cliente

Tengo una Duda... Siento como Calor en my pene y my esposa dice k le arde cuando tenemos relaciones.. Y yo no veo nada Raro en my pene.. Solo siento Calor! Que sera? O Que me podria poner?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Tal como lo describe parece tratarse más bien de un problema de su esposa. Debería acudir a una revisión ginecológica para descartar algún problema de vaginitis. Sería útil realizar un análisis de flujo vaginal para descartar algún tipo de infección. Podría ser necesario que utilizara alguna crema con estrógenos durante un tiempo para evitar el exceso de sequedad vaginal, junto con un buen lubricante durante las relaciones sexuales.
El calor en el pene, si no va acompañado de algún otro síntoma, como picor o dolor, no es indicativo de ninguna enfermedad. Durante la erección el pene se llena de sangre y es normal que se sienta más caliente. En caso de tratarse de una infección por hongos lo habitual es que se hubiera solucionado con la crema de ketoconazol y, aunque los hongos pueden afectar también a la vagina, esto no suele provocar ardor durante las relaciones sexuales; en la mayoría de las mujeres los hongos (cándidas) no dan apenas molestias o si lo hacen, consisten en algo de picor y aumento del flujo.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil le agradecería una valoración positiva. Si tiene alguna duda puede seguir consultando dentro de esta misma pregunta.