Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

A mi mama le quema mucho Los talones de Los pies y tine mucha

Pregunta del cliente:

A mi mama le quema mucho Los talones de Los pies y tine mucha infection urinaria que especialista me recomienda q Ella visite.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola.

La infección urinaria es un problema frecuente en mujeres y la puede atender perfectamente el médico general. La visita a un especialista en urología es aconsejable cuando las infecciones son muy habituales y repetidas, o cuando se acompañan de algún otro síntoma, como sangrado con la orina, dolor importante en los riñones, fiebre alta.... El tratamiento de una infección urinaria es un antibiótico, que lo debería indicar y recetar su médico.


La sensación de quemazón en los talones no tiene relación con la infección urinaria. Puede ser un signo de algún tipo de problema neurológico, por ejemplo la neumática típica de las personas diabéticas. Habría que hacer una exploración física y unos análisis generales, que también se los puede hacer el médico general. Luego, él decidirá si necesita la valoración de algún especialista.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle