Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo un mes que empece con un dolor que empieza muy poco a

Pregunta del cliente

tengo un mes que empece con un dolor que empieza muy poco a poco serca del tronco del pene y muy serca del ano y en unas dos horas empieza aumentar y empieza a dolerme el rinon derecho y empiezo a tener dificultad para orinar pero el dolor sigue y ya no se si son ganas de hacer del 2 o orinar pero me empieza a doler toda la parte de abajo del ombligo, ya tome antibiotico por 15 dias y parecia que todo abia terminado pero ya me empezo otra vez en dos meses me ha regresado 3 veces que me recomienda? o mas bien es la prostata o colitis o infeccion en los riniones? ya no se que hacer. tengo 42 anios y nunca en mi vida avia tenido ningun problema de salud.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Las molestias que cuenta usted parecen corresponder, efectivamente, a algún problema de próstata (prostatitis), aunque al extenderse a otras zonas habría que descartar también alguna afectación del riñón derecho (por ejemplo un cólico nefrítico o una hidronefrosis), o incluso problemas del colon. Para poder conocer mejor cual es la causa de sus síntomas habría que hacer un estudio, comenzando por una exploración física, junto con análisis de sangre y de orina, y una prueba de imagen (inicialmente lo mejor sería realizar una Ecografía Abdominal). Según los hallazgos de la exploración y de estas pruebas, podrían ser necesarios otros estudios.

Un saludo.